sábado, 7 de junio de 2014

Boo & Marung

Hoy publico en Google Play mi nuevo juego gratuito para Android, Boo & Marung.




Después de terminar Lucky Rain continué, en la medida de mis posibilidades, mi formación autodidacta en Android y videojuegos para abordar un proyecto más ambicioso. La idea concreta de lo que podría ser el nuevo juego surgió en unos tétricos pasillos hace ahora dos años. La necesidad de escapar de allí me llevó a emprender un desarrollo aventurado, aun siendo todavía grande mi inexperiencia.




El resultado no ha llegado a las metas idealizadas con las que comencé, pero creo que tiene sus valores. En cualquier caso estoy orgulloso de haberlo terminado y de haber aprendido el significado de la palabra resiliencia.



En mi deseo está escribir más entradas en las que contar aspectos que me han parecido interesantes del desarrollo, incluidas cuestiones técnicas y personales, aprovechando que este sufrido juego tiene algo de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario