jueves, 5 de abril de 2012

Lucky Rain

Regreso sorpresivo y breve al blog para anunciar mi primera aplicación para Android. Un juego gratuito llamado Lucky Rain que puede descargarse de Google Play. Más información en ese canal de distribución o aquí:



Empezó hace tiempo como una prueba para conocer Android pero poco a poco fue tomando un cuerpo que me dio pena desechar. A pesar de su sencillez, creo que ha resultado ser jugable, algo nada fácil de conseguir.


El desarrollo ha sido ridículamente largo debido a mi poco tiempo libre, y he tenido que precipitar su final, a pesar de las ideas que tenía en mente para mejorarlo, debido a que los minutos sueltos (literalmente) que le dedicaba eran cada vez más escasos y peligraba su finalización.


No es más que un arcade con visos de puzle ligero en tiempo real, de los típicos para matar el rato sin calentamientos de cabeza mientras esperas el autobús.

Please, enjoy.

PD- Estoy intentando promocionar el juego en páginas como www.android.es. ¡A ver si hay suerte y da la vuelta al mundo! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario